lunes, 28 de marzo de 2011

Carta de un niño que nunca llegó a nacer

Mamá,aunque tú nunca quisiste que yo naciera,no puedo parar de llamarte mamá.Te escribo desde el cielo para explicarte lo feliz que yo estaba desde que comencé a vivir en tu vientre.Yo deseaba nacer para conocerte,pensaba que algún dia llegaría a ser un niño alegre,soñaba en ir a la escuela y verte sonreir.Yo creia que cuando naciera todo el mundo se iba a alegrar de mi nacimiento,pero tú no pensabas lo mismo que yo...Sentí algo muy extraño que no sabría explicarlo,algo que me hizo temblar y sentí que me quitaban la vida,yo quise defenderme,pero no pude mamá,era tan pequeño y tan débil que no tuve fuerzas para quejarme.La muerte criminal me sorprendió cuando yo jugaba en tu vientre y pensaba vivir para quererte.Entonces yo no comprendí quién me quitó la vida,dime tú,mamá:¿qién pudo entrar dentro de mí para matarme?,¿quié fué,mamá?,¿dónde estabas tú que no me defendistes.No sé,mamá,lo que llegué a pensar...

Perdona,mamá,pero por un momento pensé que sólo pudiste ser tú...pero no,perdona mi mal pensamiento:¿cómo iba yo a pensar que una mamá matara a su hijo tan chiquito cuando en casa no molesta ni el gato ni el televisor?.Ahora mamá ya lo veo todo,estoy aquí en el otro mundo con un compañero de igual fortuna que yo.Me ha dicho que sí,que fuiste tú.¿Cómo pudiste,mamá?.¿Cómo pudiste pensar que no ibas a poder comprar el lavaplatos con mis gastos?.Alguien te aconsejó y le escuchastes antes que a tu corazón.Yo tenía tantas ilusiones...y tú me las quitastes todas,aquellas ilusiones en ser un buen hijo para tí...

¿Sabes,mamá?.Ayer estuve hablando con Dios y le pedí que me aclarara la verdad sobre mi muerte.El me abrazó y me dijo tantas cosas bonitas...Las palabras más alentadoras que jamás he escuchado.Me dijo que sólo él es el dueño de mi vida y que nadie tenia dercho a quitármela.Por mis hojos caían ríos de lágrimas.Pero Dios me abrazó y me dijo tiernamente:
...pero chiquitín mío...si no tienes madre,yo te daré la mia.
...y me enseñó a la Virgen María
El me ha dado todo lo que tú me negaste.Mi mamá de la tierra me rechazó,pero ahora tengo otra en el cielo.Se llama María y es la madre de Jesús.

Mamá,ahora me despido dfe tí con cariño,pidiéndote que te arrepientas de lo que hicistes conmigo,que confieses tu pecado y que no vuelvas a hacerlo jamás.Te lo pide tu hijo que nunca nació...

Carta escrita por:
Emilia Cortina Castelló(Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes introducir tu comentario...